INICIO POSICIONES GOLEADORES FAIRPLAY FIXTURE HORARIOS RESUMEN NOTICIAS

Noticias

21 DE OCTUBRE DE 2018

¡VALENCIA REY DE COPAS!

El conjunto español se consagró en la última fecha del torneo tras la ausencia de Los Más o Mneo y se consagró por ¡Décima vez! en el Club de Pacheco, siendo el único Rey de Copas, título que compartía hasta la semana pasada con Deportivo Pacheco y Los Pica Pollo, quienes quedaron relegados con nueve.

Valencia hizo historia en apenas tres años de actividad: comenzó en 2016 con Matías Barroso como capitán bajo el nombre de La Vagancia los sábados al mediodía. Tras varios torneos peleando títulos mano a mano con Los Troncos, Deportivo Pacheco y Medio Pelo, supo llevarse su primer título en junio de ese mismo año venciendo en la final a Deportivo Pacheco por penales. A partir de allí hizo una hegemonía en este torneo a lo largo de 2017 y apenas perdió con Los Diferentes en la primera final de 2018. Sin embargo, esa derrota sirvió como punto de partida para recorrer un camino imparable: en los últimos tres meses logró quedarse con la Copa de Campeones del primer semestre de 2018, se consagró los sábados al mediodía y logró el bicampeonato del torneo nocturno de ese mismo día. No hay distinciones individuales, la gran figura es el equipo y no existe un integrante más importante que otro. Porque cuando uno falta, el equipo sigue jugando de la misma manera y los resultados lo avalan. La organización felicita a todo el plantel por el gran logro obtenido y esperamos seguir contando por mucho tiempo más con TREMENDO EQUIPO.

SE FUE LA SEGUNDA

Motsa es el único líder del Torneo Final 2018. El puntero quedó en soledad con seis puntos gracias a ganar el duelo ante ausencia de La Reserva.
Detrás se ubican Atlético Valencia, que igualó en el choque de potencias ante Los Pica Pollo por 10-10, y Deportivo Gambeta, que sufrió en los últimos minutos con un jugador menos pero venció por 5-4 a América. Ambos escoltas tienen cuatro porotos, a dos de la cima.
Con tres quedaron Deportivo Talar y Los Más o Meno. Los conjuntos tetracampeones arrancaron el campeonato disputando sus primeros partidos con el pie derecho tras obtener los triunfos por 26-1 y 4-3 ante Viernes Cultural y Los Brancos respectivamente. Ambos tienen un encuentro menos ya que postergaron la primera fecha y pueden sumarse a lo más alto de la tabla de posiciones.