7 DE NOVIEMBRE DE 2018

EL ZURDO Y EL GAMBADO DEFINEN EL TÍTULO

Sorpresas en las semifinales: Don Morales había sido el gran dominador de la primera fase, se pinchó sobre el final, y cuando debía ratificar sus condiciones en las semis, cayó frente a El Zurdo por 5-6. Nicolás Echenique se vistió de figura con un hat-trick metiendo a su equipo en una nueva final en busca de su primer título en CPT.
El Gambado también dio la nota: clasificó cuarto y venció a Benavidez, quien había llegado como el mejor equipo de la rueda previa, por 8-7. Gran labor de Matías Raymundo, quien sobresalió con tres goles. Ninguno de los dos finalistas pudo salir campeón previamente en CPT, por lo tanto, tendremos un nuevo campeón.
En la copa de plata Faurecia pasó a la final por ventaja deportiva luego de igualar 7-7 con Pinky FC. Su rival serán Los Originales, que vencieron a La Reserva.