INICIO POSICIONES GOLEADORES FAIRPLAY FIXTURE HORARIOS DESTACADOS NOTICIAS

7
Deportivo Greti
8

Los equipos señalados en rojo no participan en la tabla de fair play ni valla menos vencida por no haber jugado la totalidad de los partidos.

Amonestados de la fecha

Vega Braian

TORNEO DE VERANO 2019:

INFORME DISCIPLINARIO JUEVES 10 DE ENERO DE 2019

La organización repudia todo tipo de acto antideportivo y de agresividad entre los equipos participantes en el torneo, tratando de garantizar buen clima en todo momento como lo hemos hecho a lo largo de los 164 torneos organizados en ocho años de actividad oficial. Por tal motivo, se aplican las siguientes sanciones:
a) Aplicar la pena de 3 (tres) apercibimientos y EXPULSIÓN DEL TORNEO al equipo Deportivo Greti, permitiendo que otro equipo pueda ingresar en su lugar a completar las fechas restantes.
b) Aplicar la pena de 2 (dos) apercibimientos al equipo Benavidez City y la quita de 1 (un) punto en la tabla general.
c) Aplicar 5 (cinco) fechas de suspensión al público del equipo Benavidez City, pudiendo concurrir a cada partido solamente jugadores. Se recuerda que por partido pueden llevar cinco jugadores titulares y no más de cinco suplentes. Todos ellos deben ingresar y disputar los partidos, caso contrario se tomará al sujeto como público y cada equipo rival podrá reclamar los puntos.

Avellaneda, Victor (Benavidez City): Se aplica al jugador 1 (una) fecha de suspensión.

Vega, Braian (Benavidez City): Se aplica al jugador 2 (dos) fechas de suspensión.