INICIO POSICIONES GOLEADORES FAIRPLAY FIXTURE HORARIOS DESTACADOS NOTICIAS

TORNEO DE VERANO 2019

INFORME DISCIPLINARIO JUEVES 10 DE ENERO DE 2019

La organización repudia todo tipo de acto antideportivo y de agresividad entre los equipos participantes en el torneo, tratando de garantizar buen clima en todo momento como lo hemos hecho a lo largo de los 164 torneos organizados en ocho años de actividad oficial. Por tal motivo, se aplican las siguientes sanciones:
a) Aplicar la pena de 3 (tres) apercibimientos y EXPULSIÓN DEL TORNEO al equipo Deportivo Greti, permitiendo que otro equipo pueda ingresar en su lugar a completar las fechas restantes.
b) Aplicar la pena de 2 (dos) apercibimientos al equipo Benavidez City y la quita de 1 (un) punto en la tabla general.
c) Aplicar 5 (cinco) fechas de suspensión al público del equipo Benavidez City, pudiendo concurrir a cada partido solamente jugadores. Se recuerda que por partido pueden llevar cinco jugadores titulares y no más de cinco suplentes. Todos ellos deben ingresar y disputar los partidos, caso contrario se tomará al sujeto como público y cada equipo rival podrá reclamar los puntos.

Amarillo: Equipos clasificados temporalmente a la copa de oro

Gris: Equipos clasificados temporalmente a la copa de plata.

Equipos en rojo: expulsados del torneo. Se habilita el ingreso de otro equipo en su lugar.

Primera fase

-5
Deportivo Greti
-21

Se recuerda que en la primera fase ante igualdad de puntos las posiciones se ordenarán de la siguiente manera:

-Menor cantidad de tarjetas en Fair Play

-Diferencia de gol

-Goles a favor

En instancias de Copas de oro y plata las definiciones ante igualdad de punto se determinarán por el orden de clasificación en la primera fase.

Seguí la info más actualizada: