6 DE NOVIEMBRE DE 2018

ARRANCÓ EL TORNEO FINAL

Con tres vibrantes partidos, se abrió el telón del Torneo Final 2018 de los lunes. En el primero de ellos, Benavidez City le ganó por 8-7 a La Resaca con Gerónimo Bravo y Braian Müller como figuras. El plantel de Central supo sacar ventajas en el inicio del complemento tras un muy parejo primer tiempo. Sin embargo, sobre el final los de blanco descontaron y el marcador corrió peligro.
Posteriormente, en el segundo turno, Los Magios lograban ponerse en ventaja durante los primeros minutos sobre AEK. La alegría le duró poco a los de celeste, quienes a los diez minutos del primer tiempo perdieron la ventaja y los de rojo lo dieron vuelta con un Gustavo Fernández intratable, autor de cinco goles. Los tres puntos quedaron para el pentacampeón.
Sobre el cierre, Branca y Peluche se mataron a goles. El duelo finalizó 13-11 a favor de los de azul, con siete tantos de Leandro Sosa. Gran actuación de Javier Sanabria en los de blanco, quienes la pelearon hasta el último minuto con mucha garra. El goleador aportó cinco tantos en la derrota de su equipo.