INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS DREAM-TEAM HISTORIAL RANKING CONTACTO
¿Mejor equipo del segundo semestre?
AEK 38.5% Votos: 60
KM 38 1.9% Votos: 3
Los Primos 1.3% Votos: 2
Valencia 39.1% Votos: 61
Los Pibes 7.1% Votos: 11
12 de Octubre 1.3% Votos: 2
Pica Pollo 9.6% Votos: 15
Resaka 1.3% Votos: 2

17 DE FEBRERO DE 2018

LA RESERVA ES TRICAMPEÓN

El conjunto verdeamarelo se consagró por tercera vez en el Club de Pacheco luego de ganar los puntos de la última fecha del cuadrangular final ante El Cuadrado. Desde 2016 no festejaba: pasaron más de treinta torneos y 36 meses. Grandes refuerzos sumó en el inicio de 2019, con mayor parte del equipo de Deportivo Talar en cancha. La organización felicita al plantel por el excelente nivel futbolístico y la conducta dentro del campo de juego.
Los Originales cerraron el Torneo Final 2018 con goleada por 16-5 sobre El Zurdo. Gran labor del conjunto violeta, que terminó igualado en puntos con La Reserva y perdió por ventaja deportiva. Kevin Sanchez se coronó goleador de la competencia y Faurecia se llevó la Valla Menos Vencida.

¡PUSIERON PRIMERA!

Arrancó el Torneo Apertura 2019 con tres vibrantes encuentros. En el primero de ellos, el campeón se impuso ante PSG por 6-4 en un duelo muy parejo. A los franceses le faltaron piezas claves y La Reserva, pese a que no tuvo su mejor nivel, se llevó los tres porotos a casa con David Sabatino y Braian Juarez como figuras.
En su debut, Real Amistad fue mucho para Los KDM y se terminó imponiendo por 12-0 con seis goles de Adrián Portillo y John Paniagua. Además, Faurecia y Los Amigos brindaron un partidazo de ida y vuelta con triunfo para los subcampeones de plata por 7-4. Se licieron Ezequiel Garantón y Ángel Velardez.