INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS DREAM-TEAM HISTORIAL RANKING CONTACTO
Motsa 0% Votos: 0

12 DE NOVIEMBRE DE 2019

LOS ORIGINALES SON TRICAMPEONES

El equipo colorado se llevó el campeonato con un parejísimo 5-3 final y festejó por tercera vez en CPT.

El primer tiempo del duelo tuvo como amplio dominador a Faurecia. Ángel Velardez brilló y Los Originales discutían entre sí echando responsabilidades sobre el mal rendimiento del equipo, que caía por 2-3. Ese fue el mejor momento de los de blanco en el encuentro y, quizás, no aprovecharon el contexto para aumentar la cifra. Los diez minutos iniciales de la segunda etapa emparejaron todo, y fueron los hasta entonces bicampeones quienes tomaron la iniciativa y empezaron a acorralar al rival en su propio arco. Faurecia defendió bien, pero a los diez minutos del segundo tiempo llegó el 3-3 y, a partir de ahí, se desmoronó anímicamente. Para colmo de males, su capitán se hizo expulsar innecesariamente tirando a la borda todo lo bueno que había hecho en cancha hasta ese momento. Grandes actuaciones de Tomás Moreno y Felix Guerra para que Los Originales levanten por tercera vez la corona.

Deportivo Talar, en tanto, se llevó la copa de plata luego del triunfo por 7-5 sobre Deportivo Las Tunas.