INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS DREAM-TEAM HISTORIAL RANKING CONTACTO
¿Mejor equipo del segundo semestre?
AEK 27.9% Votos: 12
KM 38 7% Votos: 3
Los Primos 0% Votos: 0
Valencia 37.2% Votos: 16
Los Pibes 14% Votos: 6
12 de Octubre 0% Votos: 0
Pica Pollo 11.6% Votos: 5
Resaka 2.3% Votos: 1

23 DE OCTUBRE DE 2018

LLEGÓ EL PENTA

AEK ceró el torneo con un excelente triunfo por 4-1 ante El Rejunte y se quedó con el título del Torneo Revancha 2018. Gran labor de Pablo Godoy, la figura del encuentro.

El tan ansiado pentacampeonato llegó después de mucho tiempo para AEK. El hasta ayer tetracampeón tuvo un excelente 2017 y el comienzo de 2018 no lo trató con mucha suerte. Primero festejó un tercer puesto y, peor aún, el torneo pasado tuvo que disputar la copa de plata. Hoy la realidad es totalmente diferente: con el triunfo ante El Rejunte llegó a nueve porotos en la copa de oro y se quedó con el cuadrangular final, alzando su quinta corona en CPT. Pablo Godoy, su arquero, fue el gran destacado de los últimos encuentros y esta vez no fue la excepción. La organización quiere felicitar no solo a AEK por el campeonato, sino también a El Rejunte, quienes disputaron un encuentro crucial en instancias decisivas con absoluto respeto y actitud deportiva tanto dentro como fuera del campo de juego.
Previamente, El Embrujo había ganado los puntos sin jugar ante El Raterío. El equipo debutante se quedó con el subcampeonato redondeando una excelente performance. ¡Felicitaciones!