INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS DREAM-TEAM HISTORIAL RANKING CONTACTO
¿Mejor equipo del segundo semestre?
AEK 28.6% Votos: 12
KM 38 7.1% Votos: 3
Los Primos 0% Votos: 0
Valencia 35.7% Votos: 15
Los Pibes 14.3% Votos: 6
12 de Octubre 0% Votos: 0
Pica Pollo 11.9% Votos: 5
Resaka 2.4% Votos: 1

20 DE OCTUBRE DE 2018

KM 38 CAMPEÓN

El conjunto celeste, que perdió la final del torneo anterior ante Valencia, esta vez pudo imponerse ante La Reserva y sumar su primera estrella en CPT.

Se cerró el telón del Torneo Revancha 2018 con los últimos dos partidos del campeonato. En el primer turno, Atlético Valencia goleó por 7-3 a Barranca y se adjudicó la copa de plata. Francisco Valdebenito se convirtió en la gran figura del encuentro con un hat-trick. Ahora, el nueve veces campeón deberá afrontar un nuevo desafío para volver a pelear una nueva copa de oro en el Torneo Final 2018 que iniciará la semana próxima y que ya cuenta con la confirmación de su presencia.

KM 38 y La Reserva se enfrentaban en un gran duelo que definía al gran campeón del certamen. El empate le servía al hasta ese entonces subcampeón, y el bicampeón, por su parte, estaba obligado a ganar. El duelo fue áspero y parejo, se pegó de más y el árbitro si bien manejó de forma aceptable el encuentro debió haber sacado alguna tarjeta complementaria ante el reiterado juego brusco y protestas demedidas. Con un 3-3 parcial en el complemento que marcaba la constante paridad que se vio en el campo de juego, Daniel Moreyra apareció en una jugada maradoniana para limpiar a tres rivales y definir contra el palo derecho de Gabriel Fernández. Este tanto desató la alegría del vencedor a poco del final, sentenciando una historia que no tenía retorno y dejaba en evidencia que KM 38 se llevaba la tan ansiada corona. La organización felicita a ambos equipos por el torneo realizado y notifica a cada uno de los capitanes que en las próximas horas se implementarán suspensiones a aquellos jugadores que no muestren una actitud deportiva dentro y fuera del campo de juego.