Fair Play

Deportivo Pacheco
6
12

Los equipos marcados en rojo no participan por premios fair play y valla menos vencida teniendo en cuenta que se ausentaron en distintos encuentros del campeonato.

Amonestados de la fecha

Jugadores con tres amonestaciones

Expulsados de la fecha

Minchotti, Gustavo
Deportivo Pacheco

Tribunal de disciplina

Minchotti, Gustavo (Deportivo Pacheco): Expulsado con roja directa por agresión verbal al veedor del partido. Fallo: Se aplica al jugador 1 (una) fecha de suspensión.

Ávalos César (Deportivo Pacheco): Se aplica de oficio al jugador 3 (tres) fechas de suspensión por agresión verbal al árbitro del partido y al veedor del mismo, lanzando un pelotazo al mismo. Además, se agrega al equipo 1 (un) apercibimiento.

La Reserva vs Los Troncos: Se aplica de oficio a los jugadores Javier Torres y Claudio Zacarías 1 (una) fecha de suspensión a cada uno por exceso verbal al árbitro del encuentro. Se aplica la misma sanción al árbitro del encuentro por haber respondido a los jugadores de la misma forma.

La Crema: Se advierte por última vez al jugador Daniel Moreyra por reclamos excesivos y conductas inapropiadas hacia árbitros y jugadores rivales. En caso de repetirse estas conductas, se procederá a la baja definitiva en competencias organizadas por el Club de Pacheco para el jugador.