NoticiasAGOSTO D

14 DE NOVIEMBRE DE 2018

LUGONES RECORTA Y SE PRENDE EN LA LUCHA

Atlético Valencia y La Crema protagonizaron el partido más atractivo de la fecha con la igualdad 6-6. El regreso de Lucas Escobar le sentó bien al Rey de Copas, quien gracias a sus tres goles fue la gran figura del partido. Los españoles siguen siendo líderes de la general aunque perdieron comodidad y el que les pisa los talones a solo una unidad es Lugones, que se impuso por 7-4 ante Deportivo Pacheco. Lucas Perez se destacó con un hat-trick y los nueve veces campeones terminaron con uno menos por la expulsión de su capitán Gustavo Minchotti. Los Troncos, que debutaban, completaron la fecha venciendo por un ajustado 9-8 a La Reserva. Emanuel Sarsa sobresalió con siete tantos y fue el jugador de la fecha número 3.